Encontré un aliado ideal en diseño de páginas web en Miami

Si te encuentras en la búsqueda de un aliado en diseño de páginas web en Miami, encontré una opción que te encantará

apple, computer, desk

Yo me encontraba buscando una empresa que me ayudara con el diseño de páginas web en Miami, pues estoy iniciando un negocio y conozco la importancia de tener presencia en la web y en las redes sociales.

Por esta razón busqué muchas opciones en google y la que me pareció mejor fue la Agencia digital Pixel, me ofrecían variedad de paquetes, además me gustó mucho su método de trabajo, pues primero se reunieron conmigo para hablar sobre mi marca para poder así hacerme una cotización que se adaptara a mis necesidades y a mi presupuesto.

Después de que me enviaron la cotización, que fue más pronto de lo que esperaba, llegamos a un acuerdo y comenzamos a trabajar, trabajamos junto paso a paso, me presentaron un diseño que me gustó mucho pero que obvio necesitaba pequeños cambios, con paciencia fueron arreglando todo lo que yo iba necesitando.

Cuando estuve completamente satisfecha con el diseño, me empezaron a montar la página y me iban mostrando todos los avances, y cuando ya estuvo completamente montada en mi dominio me dieron una capacitación completa, para que yo misma pudiera administrar mi página, aunque de igual forma me dieron la opción de darme soporte de la página siempre que lo necesitara.

Allí también me di cuenta que pueden realizar campañas de adwords para brujos, campañas sem para hechiceros, diseño de páginas web en Orlando, creación de páginas web en new york y todos los servicios que tengan que ver con marketing digital.

Si estás interesado en todo eso que te conté, toda la información y los precios los puedes encontrar en su sitio web http://www.agenciadigitalpixel.com/ de verdad que tuve una excelente experiencia con esta empresa, por eso lo recomiendo.