Las reformas en drywall fueron la solución que estaba buscando para mi apartamento

Conocer lo que pueden hacer las reformas en drywall ha hecho que ahora mi apartamento luzca como siempre lo soñé

Las reformas en drywall me han permitido conocer un mundo que hasta este momento desconocía, de este material podría decir que jamás lo había escuchado en la vida y mucho menos todos los beneficios y facilidades que trae consigo.

Comencé a ver tendencias de diseño y veía que abundaban los techos falsos, esos que les daban un toque más elegante y moderno a los espacios, así que me di a la tarea de buscar cómo se podía hacer, inmediatamente encontré que la mejor solución para lograr algo así era usar Drywall, que es una placa de yeso que se puede moldear de acuerdo a lo que necesitamos.

Además, es un material económico, de poco peso y fácil de instalar, eso sí, debe hacerse por una persona que conozca del tema, por eso encontré a los aliados perfectos en la instalación en drywall, especializados en techos en drywall.

Les hablo de Estucos y Pinturas, que desde el primer contacto fueron muy amables y me brindaron una cotización con prontitud, aprovechando que ellos me podrían brindar muchos más servicios contraté también el servicio de cocinas integrales y aproveché que son también una empresa de pintores en Medellín y renové el color de mis espacios.

Quedé muy contenta con los resultados y la velocidad en que transformaron mi apartamento, si en algún momento tu necesitas un apoyo en obra blanca en Medellín, pintores en Medellín, instalaciones en drywall o impermeabilización en Medellín, cuenta con sus servicios, no te arrepentirás, yo ya los llamo para cualquier cosa que necesite.

Si quieres conocer un poco más sobre el trabajo que realizan y los servicios que prestan, te invito a que visites su página web estucosypinturas.com.co allí podrás encontrar todos los servicios que pueden prestarte.